E-mail:

info@control-link.com.co

Teléfono de contacto

(+57) 310 565 6060

Nosotros

Industry complex at night
Nosotros

Control Link

Control Link es una compañía creada en el año 2007 como suministradora de Servicios de Ingeniería en la Configuración y Mantenimiento de sistemas de ABB Advant Master, ABB Bailey y ABB MOD300. Como parte adicional se desarrollaron proyectos de Consultoría, Interventora y Dimensionamiento de Equipos para implementación de Estrategias de Control en plantas del Petróleo y Gas. Actualmente prestamos Servicios de Ingeniería de Control a los sectores de Energía y de Pulpa y Papel ampliando así nuestro conocimiento y experiencia a estos campos. Además, seguimos con nuestro objetivo de estar presente en las actividades de Migración de DCS a nuevas tecnologías y continuar con nuestros Servicios y Mantenimiento en el campo de la Automatización y Control de Procesos Industriales.

Quienes Somos

Control Link es una compañía creada para incrementar la productividad de nuestros clientes mediante la mejora, implementación y búsqueda de soluciones en el campo de la Automatización y Control de procesos Industriales. Los sectores industriales tales como el sector Petrolero, Energético e Industrial en general son nuestros usuarios más cercanos. Nuestra empresa cuenta con personal de experiencia en el desarrollo de soluciones en Software y Hardware, para la integración de la información proveniente de campo hacia Herramientas Administrativas que facilitan el análisis y la posterior toma de Decisiones a nivel Gerencial.

Heavy industry Workshop

Promesa de valor

Garantizar la Calidad de los Servicios que prestamos en busca de dar a nuestros clientes las mejores soluciones perdurables y económicas en el campo de la Automatización y Control.

Misión

Ser reconocidos por nuestros clientes como uno de los líderes en desarrollo de software y automatización de control, para los próximos cinco años, debido a nuestro compromiso con las necesidades del cliente y la mejora continua de procesos que se llevan a cabo.

Visión

Ser una empresa comprometida que satisfagan las diferentes necesidades de mejoramiento continuo en las que se hayan comprometido nuestros clientes, contando con un capital humano idóneo, comprometido con la Seguridad, Calidad y el Medio Ambiente.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente

CONTROL LINK  como organización dedicada a la prestación de Servicios de Ingeniería en Automatización y Control, está comprometida con el cumplimiento de la legislación colombiana y otros requisitos que haya suscrito la organización en Seguridad y Salud en el trabajo y Ambiente, mediante la gestión de recursos económicos y talento humano con el objeto de desarrollar actividades que promuevan y prevengan los riesgos laborales presentes en los sitios de trabajo, con el único fin de mejorar la calidad de vida laboral de nuestros colaboradores, proveedores, subcontratistas y personas de interés involucradas en nuestros servicios de automatización generando una cultura hacia la prevención de accidentes laborales, lesiones personales y enfermedades laborales; así como la prevención de daños a la propiedad e impacto socio – ambiental, manteniendo los más altos estándares en seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente buscando el mejoramiento continuo en cada uno de sus procesos relacionados con la gestión y desempeño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

Abrir chat